Wearables

Redmi Smart Band Pro, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Sabíamos que Xiaomi tendría preparada bajo la manga alguna sorpresa. Y por el momento ya conocemos que los Redmi Note 11 y Redmi Watch 2 no llegarían solos, la nueva Redmi Smart Band Pro sería otra de las novedades de la presentación.

Gracias al portal Winfuture hemos conocido la llegada de este nuevo gadget wearable que además ha desvelado su diseño con todo lujo de detalles. Una pulsera inteligente que nos recuerda a la Xiaomi Smart Band 6 con una mayor pantalla y diseño rectangular.

Esta pulsera llegará por un precio más económico que el Redmi Watch 2. Además según la misma fuente también llegaría posteriormente al mercado global.

Redmi-Smart-Band-Pro-diseno
Diseño de la nueva Redmi Smart Band Pro

Por el momento no tenemos detalles acerca de sus características. Sin embargo, el parecido a la Band 6 apunta a que tendría una funcionalidad similar ya que tanto el diseño de la pulsera como de la interfaz gráfica se mantiene constante.

Las imágenes confirman que contaría con un cargador inalámbrico de dos pines y sensor de ritmo cardiaco. También podría contar con geolocalización GPS y medidor de oxígeno en sangre.

No obstante, esperamos el próximo 28 salir de dudas y que Xiaomi nos desvele todos los detalles de este nuevo gadget.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Windfuture

Artículos Relacionados

Botón volver arriba