Redmi presentará estos nuevos productos junto con los K60

El próximo martes 27 de diciembre Xiaomi presentará su gama de smartphones Redmi K60. Pero no serán las únicas novedades que se darán a conocer en este evento.

Además de los tres modelos Redmi K60, K60 Pro y K60 SE, la firma asiática añadirá a un nuevo miembro a la serie Redmi Note con el Redmi Note 12 Pro Speed Edition. Un modelo potenciado por el Snapdragon 778G, pantalla con panel OLED y una triple cámara con sensor principal de 108MP.

Pero no todo van a ser smartphones, hasta ahora Redmi ha confirmado la llegada de tres nuevos gadgets para su ecosistema. El apartado de audio se actualiza con los Redmi Buds 4 Lite, unos auriculares TWS con diseño semi in-ear que buscan conquistar mercado por precio.

Redmi Note 12 Pro 5G Speed Edition
Note 12 Pro Speed Edition

Además, el segmento de wearables también añade dos nuevos dispositivos. Por una parte tenemos al Redmi Watch 3, un smartwatch económico que actualiza al actual Watch 2 con un diseño más redondeado.

Y finalmente también será presentada la Redmi Band 2, la pulsera cuantificadora más económica para 2023 de Xiaomi que previsiblemente llegará al mercado global en 2023. Por ahora, estos son todos los gadgets anunciados por la marca, aunque todavía tiene algo de tiempo para darnos alguna sorpresa más.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba