Redmi Band 2, la pulsera inteligente más económica del catálogo de Xiaomi

El apartado de weareables se actualizó ayer con dos nuevos gadgets, el reloj Redmi Watch 3 y la nueva pulsera Redmi Band 2. Una pulsera cuantificadora que se convierte en la más económica del catálogo de Xiaomi.

La firma asiática ha refinado el diseño de este wearable ofreciendo unas líneas más cuidadas respecto a la anterior generación. Es bastante similar a las Smart Band de Xiaomi con su correa de silicona y la cápsula.

La Redmi Band 2 ha aumentado el tamaño de su pantalla hasta las 1,47 pulgadas, pero mantiene un panel TFT al igual que en la primera generación. Una tecnología obsoleta en este tipo de gadgets pero que le permite mantener un precio bajo.

Redmi-Band-2

Su batería de 210 mAh le otorga hasta 14 días de autonomía. Permite medir el ritmo cardiaco o el nivel de oxígeno en sangre y aunque le falta el chip GPS podemos hacer uso del de nuestro smartphone gracias a su conectividad Bluetooth y la aplicación Mi Fitness.

La nueva Redmi Band 2 está a la venta en China por 169 yuanes, unos 22 euros al cambio. No sabemos si acabará llegando a nuestro mercado, pero de hacerlo será la opción más económica de su catálogo. Por ahora lo podemos encontrar en AliExpress por 41 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba