Wearables

POCO se prepara para lanzar su primer reloj inteligente

Xiaomi tiene nuevos planes para POCO. Si primero fue la marca matriz y posteriormente Redmi las que incorporaron relojes inteligentes, ahora le toca el turno a POCO y su primer smartwatch.

Este primer reloj inteligente de POCO ha sido certificado en la entidad rusa EEC bajo el número de modelo M2131W1. Una certificación que además confirma que llegará al mercado global.

Esta certificación no ofrece muchos detalles de las especificaciones que podemos esperar del primer smartwatch de POCO. Sin embargo, lo que si confirma es que será fabricado por 70mai, una empresa del ecosistema de Xiaomi.

Poco-Smartwatch
Detalle de la certificación

Probablemente el primer reloj inteligente de POCO sea un gadget de bajas prestaciones pensado para entrar en el nicho de los smartwatches de bajo precio. Un hueco que actualmente ocupa Redmi con algunos de sus modelos.

Tampoco tenemos fecha aproximada de cuándo llegará. Probablemente no tardemos mucho en conocerlo, la próxima semana POCO nos presentará su primer smartphone para este año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba