Wearables

POCO confirma la llegada de su primer reloj inteligente al mercado global

Hace unos meses habíamos conocido que POCO estaba trabajando en el que sería su primer smartwatch. Un reloj inteligente que llegará junto al nuevo POCO F4 GT el próximo 26 de abril.

POCO ha hecho oficial la llegada de su primer reloj inteligente por medio de sus redes sociales. Gracias a esta imagen podemos diferenciar las líneas que el POCO Watch lucirá finalmente, un diseño que recuerda al Redmi Watch 2 Lite.

No sería de extrañar que finalmente se trate de un mero rebranding de ese modelo. Sin embargo, esperamos que POCO haya añadido alguna novedad a su smartwatch y que no solo compita en precio con un reloj que llegó al mercado el pasado mes de diciembre.

POCO-Watch-smartwatch

De este modo, la compañía comienza a desarrollar su catálogo de productos AIoT siguiendo la misma estrategia que Xiaomi hace unos años. Además de este reloj, se espera que POCO también presente este año sus primeros auriculares para el mercado global, los POCO Buds.

Este gadget será presentado para el mercado global el próximo martes 26 de abril a las 20 horas GMT+8, las 14 horas para España. Un evento que podremos seguir a través de las redes sociales de la compañía.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba