NoticiasWearables

Nuevas mejoras en la Mi band 3 tras descubrir su software

La Xiaomi Mi Band 3 es la pulsera que más atención tiene por el público de los wearables. Recientemente os contamos cómo sería la navegación de la Mi Band 3, incluso pusimos un video de como seria la interfaz en la app de Mi Fit.

Ahora ya se han descubierto más datos de la popular pulsera que viene a arrasar con esta nueva edición. La pantalla táctil podría estar mucho más trabajada que las Mi Band anteriores. Los rumores se basan en unas capturas de pantalla de la aplicación Mi Fit, disponible tanto para Android como para iOS e indispensable para controlar la pulsera, donde se pueden ver algunas instrucciones para usar la nueva pulsera.
En estas instrucciones es donde se puede apreciar claramente las nuevas características que incorporará la pantalla táctil. Ahora podrán realizarse muchos más gestos, mientras que antes estos se encontraban bastante coartados.

Esta nueva pantalla ya no será al estilo ‘8 bits’, sino que los números pasarán a ser bastante más elegantes, tendrán curvas. La sensación que da es la de estar ante un dispositivo considerablemente más moderno, pese a que el cambio haya sido tan pequeño.Con la Mi Band 3 se podrá observar la información meteorológica, algo que antes no estaba disponible. Y se podrá bloquear la pulsera de una forma segura, impidiendo que cualquier persona pueda acceder a ella sin ser su dueño oficial. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial para ver qué es lo que realmente nos depara esta nueva pulsera de actividad.

También el canal de Mr.Postman ha conseguido descifrar más del código de la Mi Band 2 y encontrar indicios de cómo será esta nueva pulsera.

Como suele ocurrir en estos casos, el fabricante ya ha adaptado la aplicación de control al nuevo modelo pese a que aún no se ha presentado. La nueva Xiaomi Mi Band 3 ofrecerá notificaciones del clima, tendrá información ampliada en pantalla, dicha pantalla sería más grande y tendría más resolución que la Xiaomi Mi Band 2.

No sabemos todavía cuándo se presentará la Xiaomi Mi Band 3 pero, ya que la aplicación oficial (en beta) comienza a incluir los ajustes de la nueva pulsera, el lanzamiento no debería de prolongarse en exceso. El precio seguirá siendo clave en este dispositivo, el cual tendrá que seguir siendo económica para poder competir con las demás pulsera electrónicas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Vía
AndroidTR.es
Fuente
androidheadlines

Artículos Relacionados

Botón volver arriba