Wearables

No es tu Xiaomi Mi Band, es la app de Mi Fit y esta es la solución a los problemas de la app

La semana pasada, Xiaomi lanzó una actualización en la app Mi Fit que deja la app con una gran elevada inconsistencia en los datos recabados a tiempo pasado y presente. Un error que muchos usuarios han estado reportando con su Xiaomi Mi Band y que todavía no hay una solución.

El error que se presenta es que no se están mostrando los últimos datos recabados con la app de Mi Fit de Xiaomi. Dejando así un historial casi vacío de los datos que se han recopilado estos últimos días.

La solución más sencilla mientras Xiaomi soluciona los errores es que descarguéis la app de Amazfit, la app del fabricante Huami que es la app que usan los smartwatches de la marca Amazfit. Esta app es practicamente identica a la de Mi Fit de Xiaomi.

Una vez descargues la app, debes de hacer login con tu cuenta, y se te mostrarán los datos anteriores que no se te estaban mostrando en la app de Mi Fit. La pulsera ya estará emparejada y configurada.

Una solución sencilla de poder recabar los datos que no se te están mostrando en la app de Mi Fit y que hacen que puedas seguir usando tu pulsera cuantificadora de Xiaomi como antes de esta actualización lanzada por Xiaomi.

Si quieres dejar instalada la app de Mi Fit la puedes dejar instalada y así volver a usarla en unas semanas cuando el bug reportado se solucione mediante una actualización que llegará mediante Google Play o App Store según el sistema que tengamos en nuestro smartphone.

Si deseas cambiar las esferas mejor hazlo desde la app de Mi Fit, te será más sencillo. Por otro lado, si buscas cómo sacar más partido a tu Xiaomi Mi Band, visita este enlace donde encontrarás las mejores apps que podrás usar tu Mi Band de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba