Wearables

Mibro T1, el nuevo smartwatch de la marca

Un modelo económico capaz de realizar y recibir llamadas

Mibro es una de las marcas más populares dentro de la plataforma de Xiaomi, Youpin, en cuanto a relojes inteligentes se refiere. Recientemente ha lanzado su último modelo, el Mibro T1.

Este reloj inteligente cuenta con una esfera rectangular de esquinas redondeadas en la que se hace uso de una pantalla táctil con panel AMOLED de 1.6″ y resolución HD con una densidad de 331 píxels. Además, en este modelo hace uso por primera vez de una corona giratoria para la navegación entre los menús, como los últimos Amazfit.

A pesar de ser un modelo económico, el Mibro T1 permite realizar y recibir llamadas directamente desde el propio reloj gracias al altavoz y micrófono que integra. Eso sí, previa vinculación por medio de Bluetooth con nuestro smartphone, es compatible con iOS y Android.

Mibro-Watch-T1-2
Características del Mibro Watch T1

Este modelo es muy ligero ya que cuenta con un peso de tan solo 53,5 gramos. Es compatible con 20 modos deportivos y lo podemos sumergir hasta 20 metros de profundidad.

Su sensor nos permite monitorear nuestra frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre durante las 24 horas del día. Así como la calidad del sueño las calorías que consumimos o nuestros pasos.

Su batería promete una autonomía de hasta 45 días en modo ahorro de energía, aunque con un uso estándar esta se reduce hasta los 7 días. Pero en tan solo 2 horas lo tendremos cargado al 100%.

Actualmente podemos encontrar el nuevo Mibro T1 en promoción en AliExpress por un precio de 55 euros gracias al cupón del vendedor y el código MIBROT10926.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba