Wearables

Los smartwatches premium de Xiaomi llegarían finalmente a Europa y este es su precio

El pasado mes de diciembre Xiaomi presentó en China junto con la serie Xiaomi 12 su nueva gama de relojes inteligentes Watch S1 y S1 Active. Los últimos rumores acerca de estos smartwatches apuntan a que finalmente llegarían al mercado europeo.

El medio TechInsider apunta a que pronto llegarán estos modelos a Europa. Los Xiaomi 12 todavía no han sido presentados fuera de China y puede que le compañía aproveche la ocasión para introducir esta nueva gama de relojes en nuestro mercado.

Xiaomi-Watch-S1

Características del Xiaomi Watch S1

Monta un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles. Consiguiendo un mayor aprovechamiento de los bordes y un tamaño ligeramente superior.

Su batería también crece en capacidad alcanzando los 470 mAh con una autonomía de 12 días con un uso normal. Batería que mejora gracias a la incorporación de la carga inalámbrica Qi.

Cuenta con hasta 117 modos deportivos para poder registrar nuestra actividad física diaria. Podremos estar al día de nuestra salud gracias a su sensor cardíaco y la medición SpO2.

Xiaomi-Watch-S1

Otra de las novedades del Xiaomi Watch S1 es que incluye en su parte trasera un micrófono y altavoz para poder contestar desde el reloj nuestras llamadas. Además por fin llega el NFC para realizar nuestros pagos en la versión global de la gama de smartwatches de Xiaomi. El precio del modelo S1 Active ya se ha filtrado en Amazon y estará a la venta por 195 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba