Wearables

Los smartwatches Amazfit te ayudan a llevar una vida saludable

España es el segundo país de Europa con más casos de obesidad y sobrepeso, por detrás del Reino Unido, según la Organización Mundial de la Salud, y es que 650 millones tienen obesidad en todo el mundo y es una enfermedad grave, que en nuestro país afecta al 25%. La tecnología de Amazfit puede ser de gran ayuda.

Para paliar esta enfermedad, llevar una vida saludable, con mejores hábitos de alimentación y hacer ejercicio de forma regular, son factores claves. Y, para adoptar hábitos de vida saludable la tecnología nos puede ayudar monitorizando nuestros progresos, además de ayudarnos a controlar todos los indicadores de salud relacionados con el ritmo cardíaco, el nivel de estrés, el consumo calórico y los tipos de actividad física realizada, ofreciendo la posibilidad de consultar los datos y su evolución cómodamente desde el teléfono móvil.

ZEPP Health, como líder de la industria en tecnología de salud inteligente, pone de relieve el uso de tecnología para medir la biometría y hacer recomendaciones prácticas para mejorar los resultados relacionados con la salud. En este día, la compañía propone iniciarse en la actividad física de la mano de relojes inteligentes, una manera amena y controlada que ayudará a motivar al usuario que busca llevar una vida más saludable. Y para motivar a introducir esos cambios saludables en nuestro día a día, ZEPP Healt ofrece grandes descuentos hasta el 19 de mayo.

Amazfit GTS 2 Mini

En este sentido, el Amazfit GTS 2 incluye entre sus funciones el sistema PAI (Inteligencia de actividad personal) un puntaje de salud respaldado por la ciencia, que mide el impacto de la actividad física en su corazón al procesar datos sobre su frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo, para proporcionar una puntuación de valor única para la experiencia de cada usuario, para una fácil comprensión de su estado físico.

Dentro de la misma familia, el Amazfit GTS 2 mini, puede monitorizar el número de pasos, el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés, los ciclos femeninos, y otras métricas para la gestión de la salud y el bienestar.

Amazfit GTR GTS 2e

Por su parte, si buscamos un smartwatch con funciones de salud más exhaustivas el Amazfit GTR2 es un modelo que cuenta con la funcionalidad de monitorización del sueño, además del sensor óptico BioTracker 2 PPG que permite la monitorización de la cantidad de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

Otro compañero perfecto que ayudará al usuario en su actividad deportiva del día a día es el Bip U Pro ya que controla el estrés y puede proporcionar pautas de respiración para ayudar a equilibrar los niveles de estrés, de modo que se pueda saber instantáneamente cuándo se necesita descansar y relajarse.

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y son el aliado perfecto para mejorar nuestra salud y condición física, y su uso no es únicamente para hacer deporte, gracias a su conectividad son ideales para el día a día, ya que mediante recordatorios y avisos ayudan a evitar el sedentarismo.

¡Porque cualquier momento es bueno para empezar a moverse!

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba