Wearables

Llegan a España los Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active desde 199 euros

Xiaomi a parte de la serie 12, también ha presentado nuevos gadgets de su ecosistema. La nueva gama de smartwatches Xiaomi Watch S1 y S1 Active ya se encuentra a la venta en España desde 199 euros.

Xiaomi Watch S1 Active, diseñado para satisfacer a los usuarios centrados en el fitness, ofrece un estilo deportivo vibrante y altamente personalizable con la máxima comodidad. Un exquisito bisel metálico enmarca la pantalla AMOLED de 1,43″ siempre encendida, a la vez que garantiza la durabilidad.

Xiaomi Watch S1 y

Hay seis colores de correa disponibles, así como una interfaz de usuario personalizable y más de 200 esferas de reloj. Además de los 117 modos de fitness y 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir y mantiene un seguimiento mejorado de la condición física y la salud para un conocimiento exhaustivo, incluyendo el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización de la salud femenina y la monitorización mejorada del sueño.

Xiaomi Watch S1 Active incluye la funcionalidad de micrófono incorporado para no perderte ninguna llamada y poder atenderla directamente desde tu reloj. El Xiaomi Watch S1 Active ya están disponible en Mi.com/es y en los principales retailers de España como El Corte Inglés por un precio de 199,99 euros.

pago nfc

Xiaomi Watch S1 ha sido creado para los profesionales de hoy en día, que tienen una agenda apretada y un estilo de vida sofisticado. El diseño profesional y estilizado del dispositivo lo refleja, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1,43″. Los usuarios pueden personalizar la interfaz de usuario del reloj o elegir entre 200 esferas, y cuenta con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales.

Xiaomi Watch S1 siempre se mantiene conectado a través del GPS de doble banda, y ofrece un seguimiento de la salud durante todo el día, mediante el control de la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), y más. El Xiaomi Watch S1 ya está disponible en Xiaomi Stores y en mi.com/es desde 249 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba