NoticiasWearables

Lei Jun vuelve a presumir de Mi band 3

Hace unas semanas vimos a Lei Jun asistir a la presentación del primer smartphone de Black Shark, y allí con un descuido se le vio asomar la nueva Mi Band 3.

Esta vez ya no es un descuido y Lei Jun (CEO de Xiaomi) presume en toda regla de la Xiaomi Mi band 3. Y si no veamos las fotografías tomadas donde se le ve con gran orgullo mostrar la Mi Band 3. 

Ya hemos visto la Mi band 3 en varias ocasiones y es que estaría a punto de presentarse este mismo mes. Podría ser que la Mi Band 3 llegará este mismo día 10 en conjunto con el Redmi 2S, pero todavía no se sabe cierto. Xiaomi ya se pronunció sobre el mes de presentación y dio a entender que este mes la presentaría para estar a la venta en el mes de Junio.

Sabemos que la Mi Band 3 introducirá un cambio significativo en datos de pantalla, en el que veremos mucha más información de la que ofrece la Mi Band 2. Ahora solo falta que se confirmen los rumores de que tendrá NFC y soporte IP67. La MI band 2 ha sido todo un Top ventas en wearables, y esperamos que la Mi Band 3 supere todavía las ventas de su antecesora.

Estaremos muy atentos a las novedades que surjan de la Mi Band 3, la cual estaría a punto de presentarse.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba