Lei Jun corrobora que la Mi Band 3 está a punto de salir

El CEO de Xiaomi Lei Jun ha hecho publicas unas declaraciones en las que nos corrobora la información que se filtro hace unas semanas sobre la Mi Band 3.

¡Estamos ansiosos por la nueva versión de Xiaomi Mi Band!».

Así lo expreso Lei Jun ante los medios de comunicación en una conferencia. Obviamente, se estaba refiriendo a la tercera versión de la Mi Band 3 la cual ya ha obtenido todos los certificados para que la empresa Huami pueda fabricarlos en masa. Probablemente la Mi Band 3 llegue con una pantalla OLED como la Mi Band 2 y añada nuevas funciones como podría ser el rumoreado NFC. Ahora ya sabemos que la Mi Band 3 está a punto de presentarse públicamente y podría ser que el día 27 se presente junto con el Mi Mix 2S. Ya que Xiaomi dijo que el Mi Mix 2S no vendría solo y llegaría junto a un nuevo producto.

Habrá que seguir esperando a que la Mi Band 2 se presente para poder saber más de la pulsera más vendida de los últimos años.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Salir de la versión móvil