La Xiaomi Smart Band 9 llegaría el próximo mes junto con estas novedades

PUBLICIDAD

Mayo apunta a ser el mes en el que la futura Xiaomi Smart Band 9 aterrizará en China. Algunos detalles se han filtrado gracias a sus certificaciones recientes, los entusiastas de la tecnología esperan ansiosamente conocer todas las características que harán destacar a esta nueva pulsera cuantificadora.

La Smart Band 9 ha sido avistada en diversas certificaciones, incluyendo la IMDA de Singapur, lo que indica que su lanzamiento global está próximo. Con el número de modelo M2345B1 para la versión estándar y el M2346B1 para la Smart Band 9 con NFC, se espera que esta nueva generación de wearables de Xiaomi esté disponible para el público en breve inicialmente en China y posteriormente el resto de mercados.

Características y rumores de la Xiaomi Smart Band 9

Aunque los detalles exactos son escasos, se especula que la Band 9 contará con una pantalla mejorada, posiblemente con un tamaño ligeramente mayor y un mayor brillo para una mejor visualización en exteriores. Se rumorea también la incorporación de un sensor de luz ambiental mejorado para un ajuste automático del brillo, así como una mayor autonomía que podría alcanzar hasta 20 días con un uso normal.

PUBLICIDAD
certificacion-Xiaomi-Smart-Band-9-IMDA
Detalles de la certificación

La Smart Band 9 promete ser una buena incorporación a la gama de wearables de Xiaomi, ofreciendo a los usuarios características innovadoras y un diseño atractivo a un precio accesible. Con su lanzamiento inminente el mes que viene, se espera que la nueva generación de la pulsera inteligente se convierta rápidamente en un éxito entre aquellos que buscan un dispositivo versátil para monitorear su actividad física y mejorar su estilo de vida.

Xiaomi ya tiene lista la próxima generación de su Smart Band. No sería extraño que durante las próximas semanas conozcamos todos los detalles de este nuevo modelo que esperamos no tarde tanto en llegar a nuestro mercado como la Band 8.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba