La Xiaomi Smart Band 8 se filtra en su última certificación

PUBLICIDAD

El wearable más popular de Xiaomi se prepara para llegar tanto a China como al resto de mercados internacionales. La Xiaomi Smart Band 8 se ha dejado ver al completo en su última certificación obtenida en Corea.

Gracias a la entidad coreana NRRA hemos conocido el diseño de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Pero más allá de su número modelo, M2239B1, tan solo sabemos que montará una batería de polímero de litio de 3,87V y contará con Bluetooth 5.1.

Lamentablemente el resto de características por ahora no han sido publicadas junto a este certificado. Pero las imágenes filtradas apuntan a un cambio en el diseño de la esfera que modificará el tipo de correa y ahora será de dos piezas.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Smart-Band-8-filtrada

Este nuevo diseño permitiría que la Xiaomi Smart Band 8 contase con una pantalla ligeramente de mayor tamaño frente al actual modelo. Sin embargo, tendremos que esperar nuevas filtraciones para conocer todos los detalles de esta popular pulsera.

Se espera que Xiaomi la presente el próximo mes de abril en China junto con el Xiaomi 13 Ultra llegando semanas después ambos dispositivos al mercado global. Mientras tanto tendremos que esperar a conocer nuevos detalles de este wearable.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba