Wearables

La Xiaomi Smart Band 8 se actualiza y encima con rebaja de precio

La Xiaomi Smart Band 8 lleva varios meses a la venta de forma oficial en nuestro país. Desde que saliese a la venta la firma asiática no ha dejado de incorporarle mejoras con continuas actualizaciones introduciendo mejoras para su wearable más popular.

Actualmente la podemos conseguir desde España gracias a las ofertas choice de AliExpress en donde la podemos encontrar desde los 31 euros hasta el día 7 de diciembre. Un gadget económico que puede ser una idea genial para regalar estas navidades.

Gracias a la última actualización que llega bajo la versión 1.4.178 de su software, la Xiaomi Smart Band 8 añade nuevas mejoras además de corregir fallos. Los usuarios de iOS a partir de ahora tendrán activado el soporte para el widget de batería.

Xiaomi Smart Band 8

Para aquellos amantes del ciclismo que tienen esta pulsera, ahora la Band 8 es capaz de detectar cuándo hemos parado o retomado la actividad de forma automática. Un pequeño cambio que supone un gran cambio para la automatización de este deporte en la pequeña pulsera.

Características de la Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi mantiene el diseño en su octava generación siguiendo la estela de los anteriores modelos. Sin embargo, esta vez el cuerpo se actualiza con un acabado metálico frente al tradicional plástico.

Y esta no es la única novedad, ahora podremos elegir dónde queremos llevar puesta nuestra Xiaomi Smart Band 8 más allá de nuestra muñeca, como colgar o inclusive en nuestras zapatillas. La marca ha querido mejorar los acabados, y con ello a parte del cuerpo, las pulseras también se actualizan con acabados en cuero, metal además de mantener el plástico.

xiaomi smart band 8

La Smart Band 8 monta un panel AMOLED curvo de 1,62 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz. Contamos con la detección de más de 150 modos deportivos, a parte de los típicos controles del ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre y el nivel de estrés, entre otros.

Integra GPS y su cuerpo es capaz de soportar hasta 5 ATM de presión. Todo ello alimentado por una batería de 190 mAh capaz de otorgarnos una autonomía de hasta 15 días de uso con un peso de tan solo 27 gramos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba