La Xiaomi Smart Band 8 recibe su última actualización antes de llegar a nuestro mercado

PUBLICIDAD

Ya ha pasado más de mes y medio desde que la pulsera inteligente más popular aterrizase en China. A pesar de que todavía no ha sido oficialmente puesta a la venta en el mercado global, la Xiaomi Smart Band 8 ya se puede conseguir desde España en plataformas como AliExpress.

Se espera que Xiaomi ponga a la venta próximamente su popular wearable. En los últimos años junio ha sido el mes elegido para incorporar en el mercado este producto y su última actualización apunta a que esta vez no será diferente.

Lamentablemente sabemos que cuando Xiaomi saca un producto nuevo al mercado, su software no está todo lo pulido que debería. Por lo menos esta diferencia de tiempo entre China el resto de mercados nos permiten acabar recibiendo un producto más estable.

PUBLICIDAD

xiaomi smart band 8

Recientemente la Xiaomi Smart Band 8 ya tiene disponible la nueva versión V1.2.138 que se puede instalar desde la aplicación Mi Fitness vía OTA. Este nuevo firmware corrige los siguientes problemas:

  • Se corrigen los principales problemas de estabilidad del sistema
  • Se corrige el retraso que de las notificaciones con iPhone
  • Se mejora la precisión del algoritmo de medición y monitorización física
  • Se corrige el tiempo de espera para el control de música
  • Optimización del sistema de vibración

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba