La Xiaomi Smart Band 8 Pro será más barata que la actual generación

PUBLICIDAD

La Xiaomi Smart Band 8 Pro fue presentada a mediados de verano en China y se espera que sea presentada próximamente junto con la nueva gama alta de telefonía con los Xiaomi 14 y 14 Pro este mes de febrero. Las características ya la sabemos al completo, ahora la gran incógnita es su precio y apunta a darnos buenas noticias.

El pasado mes de diciembre ya se certificó en varias entidades como la antesala para poder salir a la venta en nuestro mercado. Aunque esperábamos que la Xiaomi Smart Band 8 Pro mantuviera el precio de la actual generación por 99 euros, los últimos rumores hablan de una rebaja que dejaría su precio recomendado en 89 euros.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

PUBLICIDAD

Y esto no es todo, los mismos rumores confirman la oferta de salida que dejaría a este modelo en nada menos que 69 euros. De confirmarse parece bastante probable en poder conseguir este wearable por un precio mucho más atractivo que la actual 7 Pro.

Características de la Xiaomi Smart Band 8 Pro

Su pantalla se ha incrementado desde las 1,64 pulgadas de la generación anterior a las 1,74 pulgadas con una esfera de cuerpo metálico. El refresco también se ve mejorado alcanzando los 60 Hz y el brillo se incrementa hasta los 600 nits.

Xiaomi-Smart-Band-8-Pro

Al igual que la versión base es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca, el ciclo menstrual o el SpO2. Y es compatible con más de 150 modos deportivos. Su esfera con diseño rectangular está protegida por Corning Gorilla Glass siendo capaz de sumergirse a profundidades de 5 ATM. Se complementa con geolocalización por GPS y pagos con NFC.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba