Wearables

La Xiaomi Smart Band 8 Pro se prepara su llegada a nuestro mercado

La Xiaomi Smart Band 8 Pro fue presentada a mediados de verano en China. Ahora esta nueva generación se prepara para llegar al resto de mercados internacionales, probablemente a principios de 2024.

La nueva Smart Band 8 Pro deja atrás el concepto de pulsera deportiva para adentrarse de lleno en el segmento de los smartwatches. Recientemente ha recibido la certificación SIRIM de Malasia y la IMDA de Singapur bajo el número de modelo “M2333B1”.

Estas certificaciones suponen la antesala a que Xiaomi pueda llevar a nuestro mercado este wearable que mejora las prestaciones de la Xiaomi Smart Band 8. Aunque su precio será notablemente superior, teniendo en cuenta la actual generación su precio oficial es de 99 euros, probablemente esta variante Pro mantenga ese mismo precio.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Características de la Xiaomi Smart Band 8 Pro

Su pantalla se ha incrementado desde las 1,64 pulgadas de la generación anterior a las 1,74 pulgadas con una esfera de cuerpo metálico. El refresco también se ve mejorado alcanzando los 60 Hz y el brillo se incrementa hasta los 600 nits.

Su esfera con diseño rectangular está protegida por Corning Gorilla Glass siendo capaz de sumergirse a profundidades de 5 ATM. Se complementa con geolocalización por GPS y pagos con NFC.

Xiaomi-Smart-Band-8-Pro

Al igual que la versión base es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca, el ciclo menstrual o el SpO2. Y es compatible con más de 150 modos deportivos.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro estará disponible en dos versiones: con correa metálica por unos 50 euros al cambio o con correa de piel por 57 euros. El precio se verá incrementado hasta los 80-90 euros en nuestro mercado, pero esperamos que llegue en los próximos meses.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba