La Xiaomi Smart Band 8 comienza su producción y llegará junto con el mejor smartphone de la marca

PUBLICIDAD

La renovación del wearable más popular de Xiaomi había pasado desapercibido hasta la fecha. Sin embargo, la Xiaomi Smart Band 8 ya habría comenzado su producción en China para ser presentada junto con un teléfono premium.

Las últimas filtraciones acerca de esta pulsera inteligente apuntan a que llegaría durante el segundo trimestre del año junto con el Xiaomi 13 Ultra. Como en anteriores ocasiones primero aterrizaría en China y un par de meses después acabaría llegando al resto de mercados.

Lamentablemente por ahora no tenemos información de qué novedades nos esperan en la Xiaomi Smart Band 8. Los rumores apuntan a alguna mejora en su pantalla, probablemente llegue con mayor tamaño.

PUBLICIDAD

Xiaomi Smart Band 7 - 3

A parte de eso, se espera que la Band 8 mejore su conectividad Bluetooth integrando el último estándar al mismo tiempo que incrementa su autonomía. Las opciones deportivas también deberían mejorarse incorporando nuevos modos.

Su diseño sería continuista y no se esperan grandes cambios en este aspecto. Pero si ya ha comenzado su producción no tardarán en aparecer los primeros detalles en la aplicación Mi Fitness.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba