La Xiaomi Smart Band 8 Active, llega oficialmente a España por 25 euros

Este año Xiaomi tardó bastante en incorporar su Smart Band 8 en el mercado global. Un wearable que este año cuenta con una versión más económica para un público que busca un uso más básico, la Xiaomi Smart Band 8 Active.

Este modelo recuerda a la variante que encontramos en el catálogo de Xiaomi bajo su marca Redmi. Una pulsera inteligente con una pantalla LCD con diseño rectangular de 1.47 pulgadas. Mayor tamaño para visualizar mejor la información con la opción de personalizar la esfera con más de 100 esferas personalizables.

Características de la Xiaomi Smart Band 8 Active

A pesar de su económico precio, la Smart Band 8 Active de Xiaomi es compatible con más de 50 modos deportivos. A parte de las funciones estándar como la monitorización continua de oxígeno en sangre, monitorización cardíaca o seguimiento del sueño entre otras.

Xiaomi-Smart-Band-8-Active

Gracias a su mayor tamaño, la autonomía de esta pulsera cuantificadora se ve incrementada pudiendo alcanzar desde los 6 días con un uso intensivo o hasta 14 días con un uso estándar.

A pesar de esta gran batería su diseño se mantiene delgado con tan solo 9,99 mm de grosor. Gracias a su resistencia a 5 ATM podemos estar tranquilos a la hora de sumergirla en agua.

Aunque la Smart Band 8 Active ya llevaba un tiempo a la venta desde diferentes resellers, no ha sido hasta ahora cuando la firma asiática la ha incorporado oficialmente en su catálogo para España con un precio de 24,99 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba