Wearables

La Xiaomi Smart Band 7 ya se puede conseguir desde España

Xiaomi presentó la Smart Band 7 en China a finales del pasado mes de mayo. Y aunque la compañía asiática todavía no ha anunciado la llegada oficial de este popular wearable, ya podemos encontrarlo a la venta directamente desde España en resellers reputados como Power Planet Online.

Recientemente la Smart Band 7 ha recibido el visto bueno por parte de la entidad europea IMDB certificándola bajo el modelo M2130B1. Un modelo que hace referencia a la versión estándar sin NFC que de momento parece no se comercializará globalmente.

Xiaomi Smart Band 7 - 3

Características de la Xiaomi Smart Band 7

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ha mantenido su diseño frente al anterior modelo, a pesar de que los rumores apuntaban a que veríamos grandes cambios. Su pantalla aumenta de tamaño alcanzando las 1,62 pulgadas construida en tecnología AMOLED y compatible con Always On Display y fondos animados.

Es compatible con más de 100 actividades deportivas diferentes. Gracias a su sensor de ritmo cardiaco podremos monitorizar nuestro estado físico. Sin embargo, la geolocalización no ha llegado a este modelo.

Xiaomi Smart Band 7 - 2 Pro

Al igual que otros wearables de la marca, la Xiaomi Smart Band 7 nos permite llevar un registro del sueño, las actividades deportivas y otras funciones. Además, cuenta con resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Está alimentada por una batería de 180 mAh que podremos recargar gracias a su conexión por medio de los pines de la parte trasera y nos ofrece una autonomía de hasta 15 días.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ya está disponible desde España en el reseller Power Planet Online por un precio de 69,99 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba