Wearables

La Xiaomi Smart Band 7 supera el millón de unidades vendidas

Xiaomi ha anunciado de que el envío global acumulado de su Smart Band 7 ha superado el millón de unidades. Este wearable llegó al mercado en China a finales de mayo y todavía no ha sido oficialmente puesto a la venta fuera de su país natal, aunque ya lo podemos encontrar en algunos resellers.

La Xiaomi Band 7 ha pasado recientemente la certificación BIS en India, lo que indica que pronto se lanzará en este país que podría convertirse en el segundo en llegar. Además, también ha recibido múltiples certificaciones tanto dentro como fuera de Europa anticipando su llegada a este mercado.

Características de la Xiaomi Smart Band 7

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ha mantenido su diseño frente al anterior modelo, a pesar de que los rumores apuntaban a que veríamos grandes cambios. Su pantalla aumenta de tamaño alcanzando las 1,62 pulgadas construida en tecnología AMOLED y compatible con Always On Display y fondos animados.

Es compatible con más de 100 actividades deportivas diferentes. Gracias a su sensor de ritmo cardiaco podremos monitorizar nuestro estado físico. Sin embargo, la geolocalización no ha llegado a este modelo.

Xiaomi Smart Band 7 - 2 Pro

Al igual que otros wearables de la marca, la Xiaomi Smart Band 7 nos permite llevar un registro del sueño, las actividades deportivas y otras funciones. Además, cuenta con resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Está alimentada por una batería de 180 mAh que podremos recargar gracias a su conexión por medio de los pines de la parte trasera y nos ofrece una autonomía de hasta 15 días.

Los últimos rumores apuntan a que, al menos en Europa, el precio de venta de la Band 7 estará entre los 50 y 60 euros. Frente a los 45 euros en los que salió el pasado año la Band 6.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba