La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya está en España pero sin pagos por NFC

La serie Xiaomi 12T no ha llegado sola, la compañía asiática ha incluido en nuestro mercado 8 nuevos productos para complementar su ecosistema global, entre los que se encuentra la Xiaomi Smart Band 7 Pro.

Equipada con una pantalla AMOLED rectangular de alta resolución de 1,64″, Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia de visualización de todo usuario de una manera mucho más idónea y placentera, gracias a su pantalla ampliada y a su función de brillo automático. Todo esto sin sacrificar el diseño.

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento deportivo, Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad de la popular serie de pulseras inteligentes es el sistema GNSS incorporado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte. Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5ATM y una duración de la batería de hasta 12 días, lo que te permite recibir llamadas y mensajes, en cualquier momento y lugar.

Xiaomi Smart Band 7 Pro, con GPS pero sin NFC

En cuanto al diseño, esta pulsera inteligente cuenta con más de 150 esferas de reloj integradas en la aplicación, con 8 opciones de correa diferentes, disponibles en dos colores. Este gadget es un complemento imprescindible en el armario de cualquiera que busca complementar un look de negocios elegante, ir a una fiesta por la noche o lucirse en una excursión.

El gran pero de esta versión es que finalmente la versión global no aceptará pagos por medio de NFC. Un gran hándicap que probablemente hará que los posibles compradores se decanten por otros modelos debido a su precio.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya está disponible en mi.com con una oferta Early Bird durante 48h de 79,99€. A partir del 6 de octubre nuestra nueva pulsera tendrá un precio de 99,99€. Aunque actualmente la podemos conseguir desde AliExpress por 59 euros gracias a su última promoción.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil