Wearables

La Xiaomi Smart Band 7 Pro es todo lo que esperábamos para este wearable

Junto con los nuevos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra, la compañía asiática también presentó ayer su nueva Smart Band 7 Pro. La pulsera inteligente que evoluciona notablemente convirtiéndose en todo lo que esperábamos desde un principio.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 es la evolución de pulsera inteligente a smartwatch. El wearable con mayor pantalla fabricado hasta el momento por Xiaomi.

Su pantalla táctil y a todo color cuenta con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,64 pulgadas. Al igual que su modelo más sencillo, también incorpora el modo Always On Display, que nos permite visualizar la información sin la necesidad de tener que encender la pantalla.

Xiaomi-Smart-Band-7-Pro

Esta alimentado por una batería de 235 mAh que de acuerdo a la compañía es capaz de ofrecer hasta 15 días de autonomía. Manteniendo de este modo los mismos valores que la Band 7.

A parte de su nuevo diseño más sofisticado, Xiaomi por fin a incluido geolocalización. Y no solo nos referimos al GPS, también es compatible con GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. Ya podremos gestionar nuestras rutas sin necesidad de hacer uso del smartphone.

xiaomi-smart-band-7-pro-port

Cuenta con más de 110 modos de deporteanálisis de entrenamiento profesional VO₂ max, monitorización del sueño, así como un control de la SpO₂ y de la frecuencia cardíaca. Por supuesto incluye chip NFC para nuestros pagos.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro estará disponible a partir de 399 yuanes, unos 57 euros al cambio. Este es el precio en China, veremos cuándo la compañía asiática planea incorporarla al resto de mercados. Por el momento la podemos encontrar ya en AliExpress por 83 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba