Wearables

La Xiaomi Smart Band 7 podría contar con una nueva versión Pro

Xiaomi presentó la semana pasada la nueva generación de su pulsera inteligente con la Smart Band 7. Un modelo que finalmente no llegó con todas las novedades esperadas, pero parece ser que era debido a que Xiaomi tenía preparadas estas mejoras para su Smart Band 7 Pro.

La actual Band 7 de Xiaomi apenas ha recibido mejoras. Tan solo es destacable el aumento del tamaño de su pantalla, la capacidad de su batería y mayor compatibilidad con nuevas actividades deportivas.

Sin embargo, la gran mejorada era la integración de geolocalización. Por fin Xiaomi iba a incluir GPS en su Smart Band y parece que será en la 7 Pro cuando veremos llegar esta mejora.

Xiaomi Smart Band 7 - 3

A mayores, la compañía asiática también podría aumentar aún más la pantalla, así como la capacidad de su batería pudiendo llegar a alcanzar los 250mAh. De esta forma el modelo Pro será el que realmente esperábamos y no la versión descafeinada que se ha presentado en un primer momento.

Los rumores apuntan a que la Xiaomi Smart Band 7 Pro llegaría durante el mes de julio junto con el Xiaomi 12 Ultra, un modelo que podría llegar el 9 de julio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba