Wearables

La Xiaomi Smart Band 7 llegaría a Europa por un precio más alto que sus predecesoras

Las pulseras inteligentes de Xiaomi se han convertido en uno de los productos más demandados dentro del catálogo de la compañía. Xiaomi pronto presentará en el mercado global su Smart Band 7 y las últimas filtraciones apuntan a que su precio será mayor al esperado.

La Xiaomi Smart Band 7 se presentó en China a finales del mes de mayo con dos versiones, con y sin NFC por un precio al cambio de 35 euros la versión sin y 40 euros la versión con NFC. En un inicio, Xiaomi solo integrará la versión sin NFC fuera de China, aunque posteriormente se espera que ambas terminen llegando a más países.

band

Los últimos rumores apuntan a que, al menos en Europa, el precio de venta de la Band 7 estará entre los 50 y 60 euros. Frente a los 45 euros en los que salió el pasado año la Band 6.

Esta subida es notable si tenemos en cuenta que esta nueva generación no incorpora notables mejoras frente a la versión del pasado año. Actualmente ya la podemos encontrar a la venta desde diferentes resellers en España por un precio que varía entre los 60 y 70 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
SnoopyTech

Artículos Relacionados

Botón volver arriba