Wearables

La Xiaomi Mi Smart Band 6 se actualiza por fin con conectividad NFC

Finalmente y tras mucha espera Xiaomi ha actualizado su wearable más popular incorporando pago wireless gracias al chip NFC. La Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC nos permitirá por fin pagar gracias a la colaboración con MasterCard.

Vivir a la sombra de la pandemia nos ha hecho reflexionar acerca de cómo reconstruir un estilo de vida saludable y sin estrés bajo las nuevas normas de distanciamiento social. Para ayudar a los usuarios a adoptar ese estilo de vida cambiante, Xiaomi está reconfigurando sus innovaciones tecnológicas, empezando por los wearables del día a día.

mi band 6 nfc

En marzo de 2020, Xiaomi presentó Mi Smart Band 6, que incluye la función SpO2 para proporcionar indicaciones de salud sobre el sistema respiratorio de sus usuarios, y otras funciones de seguimiento de la salud que abarcan desde la detección del sueño y del nivel de estrés, hasta una guía de respiración para ayudar a los usuarios a tomar el control de su salud física y mental.

Ahora, en colaboración con Mastercard, Mi Smart Band 6 se centra en el pago contactless. Al añadir la función NFC, la nueva versión ofrece ahora una forma de pago rápida, segura y cómoda. Los pagos se realizan de forma más eficiente que nunca. Además, la nueva versión Mi Smart Band 6 NFC ahora dispone también de Amazon Alexa incorporado, ampliando así la experiencia de manos libres de los usuarios.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

Xiaomi no ha querido confirmar a qué mercados llegará ni fecha. Pero sí lo ha hecho con su precio que será de 54,90 euros. Tendremos que esperar a ver en qué países comienza a venderse, no sería de extrañar que el primero fuera Italia tras ser certificada en este país.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba