Wearables

La Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC ya a la venta en Amazon con un «pero»

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC ha comenzado a comercializarse fuera de China. El primer modelo de la pulsera inteligente de Xiaomi en llegar a una amplia variedad de mercados incorporando por fin el pago mediante su chip NFC.

Actualmente ya encontramos la Mi Smart Band 6 NFC desde Amazon con un precio oficial de 60 euros, vendida y enviada por la propia plataforma. Aunque llega con un «pero» que todavía nos hará esperar para darle uso.

Xiaomi mi-band-6-portada wearables españa

La nueva Mi Smart Band 6 NFC llega a Europa gracias a la asociación de Mastercard con Xiaomi. Sin embargo, por el momento tan solo unos cuantos bancos italianos soportan el pago mediante este wearable.

Por lo que si estáis pensando en adquirirla ya os recomendamos esperar. Todavía no hay ningún banco de España soporta oficialmente este dispositivo como método de pago. Aunque en las próximas semanas podríamos comenzar a conocer más bancos que la soporten, mejor estar antes seguros si de podremos hacer uso de su chip NFC.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba