Wearables

La Xiaomi Mi Band logra ser la pulsera cuantificadora más vendida por cuarto año consecutivo

Desde que Xiaomi sacase a la venta su primera pulsera cuantificadora allá por el 2014 los éxitos de este wearable no han parado. Por cuarto año consecutivo la Xiaomi Mi Band ha logrado convertirse en el wearable más vendido a nivel mundial.

Concretamente las Xiaomi Mi Band 2, 3, 4 y 5 han sido los modelos que han permitido a Xiaomi conseguir este récord año tras año. Hace unas semanas su sexta generación fue presentada al mercado y de seguir esta tendencia todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 6 tiene muchas papeletas de repetir este éxito.

Aunque cada vez más marcas intentan ofrecer versiones muy similares a este wearable, la Mi Band de Xiaomi ha logrado conquistar un mercado saturado de opciones.

Xiaomi Mi Band 6, a por otro récord mundial

La nueva Mi Smart Band 6 se ha actualizado con una pantalla táctil AMOLED de 1,56″. Ofreciendo una resolución de 326PPI y, aproximadamente, un 50% más de espacio en la pantalla que su predecesora.

Además cuenta con medición de SpO2, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca o una función mejorada de seguimiento del sueño. Siendo capaz también de monitorizar nuestros niveles de estrés.

Todavía no está oficialmente a la venta en España, pero si os queréis hacer con la última generación de este exitosos wearable, la Xiaomi Mi Band 6 ya se encuentra a al venta en AliExpress por 39€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba