Wearables

La Xiaomi Mi Band 6 supera el millón de unidades vendidas globalmente

El wearable más popular de Xiaomi empieza con gran pie con tan solo unos días a la venta. La Xiaomi Mi Band 6 ha logrado superar el millón de unidades vendidas.

Así lo ha confirmado el CEO y co-fundador de Xiaomi, Lei Jun, por medio de su perfil en la red social china Weibo. La pulsera cuantificadora ha logrado en tan solo 6 días desde que fuese oficialmente puesta a la venta globalmente alcanzar esa cifra tan alta.

mi band 6
Mensaje de Lei Jun en Weibo

La Mi Band de Xiaomi es el wearable más popular en el segmento de pulseras cuantificadoras gracias a su económico precio y sus numerosas funcionalidades. La anterior generación consiguió convertirse en el modelo más vendido por cuarto año consecutivo y parece que esta nueva generación lleva el mismo camino.

Un modelo que este año se ha renovado aumentando la superficie de su pantalla, incorporando medidor de oxígeno en sangre (SpO2) y añadiendo geolocalización por GPS integrada y una autonomía de hasta 14 días. La Xiaomi Mi Smart Band 6 está disponible por un precio recomendado de  44,99 € en Amazon y tiendas oficiales adheridas a su venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba