Wearables

La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con respuesta de notificaciones

El wearable más popular de la marca comienza a recibir en China una de las funciones más esperadas por sus usuarios

El último wearable de Xiaomi, su Mi Band 6, ha comenzado a recibir una de las actualizaciones mas esperadas por sus usuarios. Una pulsera cuantificadora que en tan solo un mes a la venta consiguió alcanzar el millón de unidades vendidas globalmente.

La Xiaomi Mi Band 6 ha comenzado a recibir una nueva actualización, la 1.0.1.32, que habilita la posibilidad de responder las notificaciones que nos lleguen a la pulsera. Aunque por el momento esta funcionalidad se limita únicamente a responder SMS entrantes.

mi-band-6

Por el momento esta actualización solo está siendo desplegada para China por medio de la aplicación Mi Fit desde su versión v5.1.0. De este modo la Mi Band 6 se convierte en el primer wearable de Xiaomi en contar con esta funcionalidad.

No hay información acerca de si Xiaomi tiene pensado ampliar esta funcionalidad a otras aplicaciones de mensajería como Telegram o Whatsapp. Tampoco si será exclusiva para su país natal o por el contrario el resto de usuarios globales recibiremos esta actualización en las próximas semanas.

Esperamos que Xiaomi no nos deje tirados, ya que aunque por el momento solo sirva para responder SMS seguro que a parte de sus usuarios esta funcionalidad la recibirán de gran agrado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba