Wearables

La Xiaomi Mi Band 6 obtiene su primera certificación fuera de China

El wearable más popular de la firma asiática comienza a dejarse ver

El pasado mes de enero el código fuente de la app Zepp nos filtraba los primeros detalles de la sexta generación del wearable más popular de Xiaomi, la Mi Band 6. Una pulsera cuantificadora que ha recibido su primera certificación y lo ha hecho fuera de China.

Gracias Mukul Sharma (aka. @stufflistings), hemos conocido que la entidad Indonesian Telecom ha certificado oficialmente la renovación de la Mi Band bajo el modelo XMSH15HM. La primera de muchas certificaciones que se espera que reciba este wearable.

Xiaomi Mi Band 6
Certificación de la Xiaomi Mi Band 6

Esta certificación no aporta ningún detalles a parte del modelo bajo el que llegará la nueva pulsera de Xiaomi. Wearable cuya llegada se espera para entorno al mes de mayo o junio. Aunque la firma asiática todavía no ha dado información al respecto es la época del año en la que suele renovar este gadget.

Sobre los últimos rumores la Mi Band 6 aumentaría su tamaño debido a la inclusión de la geolocalización en su diminuto chasis. Esto supondría que el tamaño de la pantalla también sería mayor.  Además mantendría las 11 actividades ya presentes en su anterior generación y añadiría 19 a mayores.

Hasta abril no tendremos rumores fiables al respecto de este nuevo modelo con que será fabricado por Huami.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter stufflistings

Artículos Relacionados

Botón volver arriba