Wearables

La Xiaomi Mi Band 6 alcanza los 3 millones de unidades vendidas globalmente

La pulsera cuantificadora más popular continúa demostrando que sigue siendo el wearable que más interés despierta entre los usuarios. Hablamos de la Xiaomi Mi Band 6, la última smart band de la firma asiática.

Xiaomi ha anunciado por medio de sus redes sociales en China que Xiaomi Mi Band 6 ha conseguido superar las más de 3 millones de unidades vendidas. Una cifra que engloba tanto las ventas en su país natal como las del mercado Global.

band 6 teaser

Una cifra récord ya que este wearable fue presentado a finales del pasado mes de marzo. En apenas dos meses ha logrado alcanzar un hito que lo convierte en uno de los modelos de la Mi Band que más popularidad y éxitos está cosechando hasta el momento.

Pero este logro no se debe únicamente a su gran relación caldiad-precio. Mejoras como el aumento de su pantalla o la incorporación de geolocalización gracias a su GPS integrado han hecho que muchos usuarios renueven su modelo.

Si quieres conseguir tu Xiaomi Mi Band 6 la puedes adquirir desde España por 35€ o directamente desde China por 28€ gracias al código F6D13A9E.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba