Wearables

La Xiaomi Mi Band 5 incorporará la función PAI que se encuentra en smartwatches de mayor gama

La funcion PAI está presente en dispositivos como el Amazfit GTR o T-Rex

La Xiaomi Mi Band 5 se lanzará este año con algunas características mejoradas junto con una pantalla más grande como pudimos ver en esta filtración que muestra su cuerpo.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, que se estima para el próximo mes de junio, poco a poco se están dando más detalles. En este punto, sabemos que la próxima Mi Band tendrá una pantalla más grande que la Mi Band 4 y esperamos un soporte NFC de forma global.

De acuerdo a la propia aplicación Mi Fin, se han conocido más detalles sobre las funciones que nos aportará esta pulsera inteligente. En una captura de la propia app se ha identificado la nueva función PAI entre el resto de configuraciones de la pulsera inteligente.

mi-band-5-features

Como podemos ver en la imagen anterior, la función PAI se ha añadido ya al propio código fuente aunque por el momento ninguna smartband compatible con la app posea esta función. De ello se puede adelantar que el próximo modelo cuente con la función PAI que sustituirá al actual podómetro.

La función PAI no es nueva para la compañía Huami, encargada de fabricar esta pulsera inteligente, pudiendo verse en sus relojes inteligentes más completos como el GTR o GTS entre otros. La función PAI nos permitirá conocer mejor nuestra salud a raíz de la actividad física que realicemos en nuestro día a día.

Esta funcionalidad también podría llegar en los próximos meses en modelos anteriores por medio de una actualización de firmware. Pero por ahora parece que será una de las novedades con las que Xiaomi buscará que los usuarios reemplacen sus pulseras inteligentes por la Mi Band 5.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba