NoticiasWearables

La Xiaomi Mi Band 4 mejora su usabilidad en la última actualización

Ya puedes configurar el tiempo de encendido de tu pantalla

Xiaomi ha comenzado liberar la nueva actualización para la Mi band 4 que como principal mejora agrega la configuración del apagado automático de la pantalla.

La Mi Band es uno de los dispositivos más conocidos globalmente cuando vamos más allá de lo que a los smartphones se refiere. Y no es para menos ya que desde que Xiaomi lanzó la primera versión de este wearable su pulsera cuantificadora ha logrado situarse en lo más alto del podio en cuanto a ventas se refiere.

Por ello la empresa asiática tiene muy en cuenta las necesidades que los usuarios de estos dispositivos les demandan y en cada actualización le intentan aportar un valor añadido que marque la diferencia con sus competidores más allá de una relación calidad/precio difícil de batir.

Turquía ha sido el primer país en recibir el nuevo firmware en su smartband. La última versión de firmware corresponde a la 1.0.7.04. Los usuarios a partir de ahora podrán modificar la configuración del tiempo en la que la pantalla se quedará encendida de forma predeterminada. Tiempo que actualmente se establece en 5 segundos y que se podrá aumentar hasta los 10 segundos en intervalos de 1 segundo.

Pero esta actualización no se queda ahí. Xiaomi también ha agregado nuevas esferas personalizadas basándose en la puntuación realizada por los usuarios. En cuanto a la cuantificación de ejercicios la mejora recae sobre la gran novedad que se añadió en esta cuarta versión, la natación. Se ha mejorado el algoritmo para la detección de movimientos mientras nadamos con el objetivo de ofrecer datos más fiables.

Si todavía no os ha saltado esta actualización, no os preocupéis que os llegará en las próximas semanas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba