La Xiaomi Mi band 3 contará con tecnología NFC

PUBLICIDAD
Hace unas semanas se estuvo rumoreando que Xiaomi estaría a punto de presentar la Mi Band 3. Los rumores llegan fuertes a decir que podría hacerse antes de final de año.
Mi Band 2Una de las novedades con la que contaremos en este nuevo wearable será que podremos pagar con ella, mediante su chip NFC, esto ayudaría a que los móviles de gama baja o de media que no lo llevan incorporado puedan realizar esta función sin necesidad de usar nuestro smartphone. A parte de esta gran función también mejora la duración de la batería ya que el NFC consume menos que el bluetooth.
Esto haría que pudiéramos ver una alta autonomía en la próxima Mi Band 3. Si así fuera Xiaomi lo tendria muy bien en seguir liderando las ventas de wearables como lleva desde hace años superando a sus competidores.La Mi Band 2 ha conseguido grandes hitos para la empresa como premios al mejor diseño y colocarse en el número 1 en ventas mundiales por delante de Apple y Fitbit.
Os recordamos que tenemos un Sorteo triple!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba