Wearables

La Redmi Smart Band Pro ya es oficial, esto es todo lo que trae

A pesar de la reciente presentación de Xiaomi y sus nuevos Redmi Note, la compañía ha hecho oficial tan solo unos días después la Redmi Smart Band Pro. Una pulsera inteligente híbrido entre la Mi Band 6 y el Redmi Watch.

Esta nueva smartband monta una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con resolución de 194×368 píxeles. Una pantalla notablemente más grande que la Band 6 y que además cuenta con un brillo de 450 nits para visualizar su contenido en cualquier situación.

Redmi-Smart-Band-Pro

Al igual que los últimos wearables de la marca, la nueva Redmi Smart Band Pro es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca 24/7. Además cuenta con monitorización SpO2, nivel de estrés o calidad del sueño entre otros.

Además es capaz de sumergirse hasta 50 metros gracias a su certificación de 5 ATM. Es compatible con más de 110 modos de ejercicio, pudiendo reconocer de modo automático: cinta de correr, correr al aire libre y caminar al aire libre.

redmi-smart-band-pro-caracteristicas

En términos de autonomía puede ofrecer entre 14 y 20 días. También mejora su compatibilidad con aplicaciones de terceros como Strava y Apple Health.

Precio y disponibilidad de la Redmi Smart Band Pro

Por ahora Xiaomi tan solo ha hecho oficial este nuevo wearable presentado todas sus características. Sin embargo, no ha dado datos ni de fecha de venta ni su precio aunque esperamos que sea en breve y por un precio que ronda entre los 50 y 60 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba