La nueva pulsera Hey + arrasa en crowdfunding

PUBLICIDAD

Esta nueva pulsera era un producto que nadie esperaba y que vera la luz en las próximas semanas. Gracias a más de 10.000 personas compraron la pulsera Hey+ en menos de 8 horas.  Xiaomi lanzará esta nueva pulsera en unas semanas de mano de la empresa RYEEX Technology Co

El crowdfunding es una forma de financiar un producto de una manera que el fabricante ya sabe la expectativa que tiene en el mercado por el apoyo económico que recibe. Xiaomi lanzará esta nueva pulsera cuantificadora que nos trae una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas frente a las 0,78 pulgadas de la Mi Band 3. Esta pulsera nos muestra todos los datos que la Mi Band 3 ofrece a todo color y añade más novedades como el muestreo y opciones de la plataforma Mi Home de Xiaomi.

En China esta pulsera servirá como tarjeta de pagos, de abono transporte y más utilidades que Xiaomi va implementar gracias al NFC que lleva integrado. Todavía no sabemos si este NFC será compatible fuera de China y si llegará la pulsera a estar en Español. Físicamente se parece a la Mi Band 3 y comparte la misma correa solo que la forma de la cápsula es distinta.  Los mensaje se pueden ver en color con los diferentes iconos de la app que nos notifica. En su interior encontramos una batería de 120mAh que esta vez se carga mediante un cargador tipo abrazadera.

Esta nueva pulsera es sumergible hasta 50 metros bajo el agua. Hey+ tiene un peso de 20 gramos y tendrá un precio de 28€ al cambio. Cuando se ponga a la venta intencionalmente su precio ascenderá a algo más de 35€. En este vídeo podéis ver como se ve la pantalla y la información como es mostrada. Como siempre disponemos de una app para configurar la nueva pulsera Hey+. Su duración de batería es de 18 días aunque sabemos Xiaomi se excede en sus mediciones y podría ser que no durara los días que promete.

PUBLICIDAD

Tenemos tanta ganas como vosotros de comprarla y esperamos que en unas semanas la podamos comprar aunque sea con un precio inflado por la novedad. Ahora ya sabemos que costará conseguir una de estas pulseras dada la repercusión y ventas que ha tenido mediante crowdfunding. Estaremos más atentos todavía de donde se podrá comprar y a que precio podemos hacernos con ella para comunicarlo.  

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba