Wearables

La nueva gama de smartwatches Amazfit GTR 3 y GTS 3 llegarán el 12 de octubre

La popular marca de smartwatches Amazfit se está preparando para lanzar la que será su tercera generación de relojes inteligentes. Los nuevos Amazfit GTR 3 y GTS 3 llegarán a China el 12 de octubre.

Desde el pasado mes de abril la compañía filial de Huami no había lanzado ningún nuevo smartwatch de una de sus series más populares. Tras más de un año desde la llegada de su segunda generación finalmente conoceremos las novedades que Amazfit nos tiene preparadas.

Aunque todavía no tenemos detalles oficiales de que mejoras integrarán los nuevos Amazfit GTR 3 y GTS 3, todo apunta a que mantendrán su característico diseño que diferencia ambas gamas. Se espera que las grandes mejoras se centren tanto a nivel de software como de hardware.

Amazfit GTR GTS 2e

Uno de los problemas más recurrentes de estos relojes han sido los problemas de posicionamiento. Por lo que no sería de extrañar que estos nuevos smartwatches incluyeran un sistema de geolocalización doble al igual que hace el recientemente presentado Xiaomi Watch Color 2.

Asi mismo también se espera que esta nueva serie incorpore por fin pago con NFC para el mercado global. Después de que Xiaomi haya dado el paso con su Mi Band 6 esperamos que cada vez esté más presente el chip NFC fuera de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba