NoticiasWearables

La nueva función de la Mi Band 2 ya está disponible

Hace unos meses os comentamos que Xiaomi iba a agregar una nueva función a la Mi band 2, esta nueva función agrega la posibilidad de colgar las llamadas a distancia. Esta nueva función sirve para colgar las llamadas pero no para descolgar las llamadas entrantes.

Para poder activar esta nueva función debemos tener la Mi Band 2, conectada por bluetooth a nuestro smartphone. Tener descargada la app de Mi Fit e ir a justes para activar la opción de: «Activar alertas de llamadas entrantes» 

Cuando nos estén llamando tendremos que pulsar durante 3 segundos seguidos el botón circular de la Mi Band para que se cuelgue la llamada.

Este modo de funcionamiento esta muy bien si estamos reunidos y no queremos que nos molesten. Sería bueno saber la persona que te llama para así saber si nos interesa responder la llamada. Tampoco podemos coger la llamada desde la Mi band 2 ya que la propia band no tiene micro ni altavoz.

Esperamos que te sea útil este nueva actualización de la cual os hablamos que llegaría y por suerte acabo de descubrir.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. ¿Cómo que no se puede saber quien te llama? Se ve que no conoces el MiFit de MrPostman. Con él el nombre de quien te llama aparece en la pantalla de la Mi Band 2

  2. Hola Tecno Asiático, nos referimos que no se puede desde la app de Mi fit. Con apps de terceros claro que sabemos que se puede. Un saludo. 😉

Botón volver arriba