La Mi Band 3 ya tiene mes de salida al mercado

La mi Band 1 fue un éxito de ventas, la Mi band 2 arrasó en el mercado y se colocó como primera en ventas de smartbands. Ahora Xiaomi espera recobrar el liderazgo con una versión actualizada de su pulsera electrónica.  El gerente general de Huami Technology, Huang Wang, anunció oficialmente que la Mi Band 3 se lanzará este año. Hoy, Ban Jutang, socio del departamento de la industria de inversiones de Xiaomi, dijo que las venta de la nueva Mi Band 3  debería comenzar a más tardar en junio. Recordamos que la Mi Band 2 se presentó a principios de junio de 2016. así que ya van hacerse 2 años desde que la Mi Band 2 apareció en el mercado. 

Podemos entender que la Mi Band 3 se presentará a finales de Mayo y que a principios de Junio la veremos ya a la venta. No es de extrañar que Huami esté fabricando millones de unidades de la esperada pulsera inteligente, pues es de esperar que se venderá más que ninguna otra de la serie Mi Band.

Ya sabemos que la nueva Mi Band 3 mejorará en varios aspectos a su predecesora. Tendremos un control táctil en su pantalla OLED, la cual será más grande y con una mejora en la resolución. Esta vez aceptará más funcionalidades y podremos consultar el tiempo meteorológico, el ritmo cardiaco, horas de sueño, los pasos, la hora y consultar notificaciones en la misma pantalla de la Mi Band.

Aún quedan por desvelar varias características y ver si finalmente veremos a Xiaomi agregar la función NFC que tanto se estuvo rumoreando en el pasado.

Tampoco sabemos si variará mucho su aspecto, pero creemos que será una versión mejorada y actual de la Mi Band 2. Seguramente Xiaomi mantendrá el precio comprimido de la Mi Band 2 en esta nueva versión, ya que es lo ha hecho que se haya convertido en todo un éxito de ventas.

Así que parece que en muy pocos meses veremos ya la Mi Band 3, y será a finales de Mayo la presentación, si no fallan los cálculos. Se avecinan meses llenos de gadgets y nuevos terminales. Xiaomi con la Mi Band 3 demostrará su liderazgo en el mercado de los wearables.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Botón volver arriba