La Mi Band 3 con NFC ya tiene fecha de salida y precio

PUBLICIDAD

El éxito de la nueva Xiaomi Mi Band 3 no parece querer detenerse. Después de las noticias sobre el primer millón de unidades vendidas en poco más de dos semanas desde el inicio de las ventas, la compañía china ya ha anunciado otro récord: tres meses después de su lanzamiento, vendieron más de 5 millones de unidades de Mi Band 3 en todo el mundo.

Cifras vertiginosas, que hacen que la nueva smartband de Xiaomi sea una de las más populares en este momento, incluso en mercados donde no se vende oficialmente.Xiaomi ha anunciado, de hecho, que la nueva versión de la Mi Band 3 equipada con chip NFC finalmente se pondrá a la venta a partir del próximo 19 de septiembre, con un precio fijado en 199 yuanes (unos 25 €). En este caso, es un producto dedicado solo al mercado chino, al menos por el momento. Debemos esperar a que Xiaomi publique si es compatible con otros países. Recordamos que este mismo día Xiaomi presentará la nueva gama de smartphones Mi 8. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba