NoticiasWearables

La Mi Band 3 añade nuevas funciones

No es ningún secreto que la gama de wearables de Xiaomi con la Mi Band a la cabeza son de los productos que más vende a nivel global. Por ello la compañía sigue otorgando de nuevas funcionalidades a su último modelo para que su ritmo de ventas no decaiga.

Esta nueva actualización, a parte de incorporar los típicos parches y soluciones a errores, han realizado optimizaciones como es la lectura del ritmo cardiaco. A mayores de estas pequeñas mejoras la novedad han añadido una nueva actividad especial para los asiduos al gimnasio, “Cinta de correr“, así es como ha sido ha sido denominada esta nueva actividad que nos va a permitir contar los pasos, distancia y calorías cuando hacemos ejercicio en uno de estos aparatos.

Esta mejora había sido pedida por muchos de los usuarios y Xiaomi ha sabido responder ofreciéndola como mejora. Los usuarios de la Amazfit Cor también están de enhorabuena porque también la incluye en su última actualización. De este modo queda claro apuesta fuerte por sus wearables añadiéndoles valor día a día.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba