NoticiasWearables

La Mi Band 3 está más cerca que nunca

La pulsera inteligente low cost de Xiaomi esta a punto de recibir su renovación. Hablamos de la nueva Mi Band 3 que ya ha obtenido su certificación para producirse en masa. Mi Band 2Ya han pasado 2 años desde que la Mi Band 2 se puso a la venta. Esta pulsera inteligente de bajo coste supuso un gran cambio en las tornas de fabricación y precio de los demás fabricantes. La Mi Band 2 ha sido una de las más vendidas en el mundo, durante más de un año fue la líder en ventas.

Ahora ya se sabe que la Mi Band 3 esta en camino gracias a una filtración del certificado de producción. No se sabe mucho de ella pero si que sabemos que la encargada de la producción de esta nueva versión será Huami una submarca de la propia Xiaomi, la cual se dedica a la creación de los relojes inteligentes de la empresa china. Las primeras especificaciones que podemos ver el esta foto hablan de que incorporará Bluetooth 4.2, esto significa que será una pulsera que no consumirá mucha batería y será compatible con la mayoría de dispositivos móviles que tengan bluetooth 4.0. Posiblemente veamos como sigue incorporando una pantalla OLED y NFC para realizar pagos móviles. 

A Xiaomi le hace falta ya mover ficha en el mercado de los wearables, puesto que Apple ha superado a Xiaomi en este ultimo 2017 en venta de dispositivos wereables.

No tenemos fecha de salida ni de como será finalmente pero no creemos que Xiaomi tarde mucho en presentarla, incluso podría llegar en el mismísimo MWC de Barcelona que se celebrara el día 26 de Febrero.

Iremos informando acerca de cualquier tipo de nueva información que nazca.

Aprovecho para agradecer  vuestros votos de ayer  en la encuesta que estamos haciendo. Más de 850 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

 

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba