Ofertas de la semanaWearables

Ideas de regalo Amazfit para ti y tu pareja para San Valentín

Amazfit propone unos packs especiales para pareja para celebrar el día del amor compartiendo salud y deporte

Febrero es el mes del amor, y por eso San Valentín es la ocasión por excelencia para hacer ese regalo o tener ese detalle especial con nuestros seres amados que quiere facilitarnos Amazfit. Una tarea que a veces es complicada, ya que hay que tener en cuenta diferentes factores de la otra persona como estilo de vida, gustos, trabajo, hobbies, etc.

Por eso, para este día tan especial, Amazfit ha preparado una pequeña guía de regalos para aquellos corazones que laten juntos, con interesantes descuentos en packs para que este año la elección de tu regalo sea más fácil que nunca. 

Pack 1. «Amor a primera vista» – GTR 2e + GTS 2e  

Ambos modelos cuentan con diseños modernos e impecables, y ofrecen funciones de salud completas. El GTR 2e y GTS 2e son relojes inteligentes que ofrecen un control integral de la salud, integran el asistente de voz de Alexa, y entre sus funcionalidades destacan los más de 90 modos deportivos con una duración prolongada de la batería.

Amazfit GTR GTS 2e

El compañero ideal para la muñeca, que animarán al usuario y nada podrá detenerle. Gracias a la gestión de la batería de alta capacidad, el sensor de temperatura y la mejora de la vibración háptica, este reloj inteligente ofrece funciones de salud completas y facilita un estilo de vida activo. Podéis conseguirlo por un precio de 189,9 euros, un ahorro de 69,9 euros en Amazon y su web oficial.

Pack 2. «Amor eterno» – GTR 2 sport + GTS 2 mini  

El GTR2 edición sport es perfecto para él. Se trata de un reloj inteligente con un diseño curvo 3D sin bisel, fabricado en aluminio y con una correa de silicona con buena transpiración para que también sea cómodo al hacer deporte. Destaca que permite el seguimiento de la actividad física con sus 90 modos deportivos y tiene resistencia al agua de 5 ATM.
Con una duración de la batería de hasta 14 días, es un reloj perfecto para aquellos con un estilo de vida ajetreado y que siempre están en movimiento. Para ella, el GTS 2 mini cuenta con un aspecto moderno y minimalista, perfecto para los amantes del diseño, con más de 80 esferas de reloj.

Amazfit GTR 2 eSIM

Porque el amor perdura en el tiempo, será el compañero perfecto para la gestión total de la salud constante debido a sus funcionalidades. Y es que este “pequeño” smartwatch puede monitorizar el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés, los ciclos femeninos, y otras métricas de salud y bienestar. Puedes conseguirlos por 179,9 euros, un ahorro de 79,9 euros de descuento en la web oficial.

Amazfit GTS 3. Para amantes con estilo

Tiene todo lo que le pedimos a un smarwatch: diseño elegante y discreto, chequeo de las principales constantes vitales, monitoreo de más de 150 actividades, y una batería de la que puedes olvidarte casi 12 días, y lo más destacable es la incorporación de la corona de navegación digital.

Este modelo está pensado para ser más ligero (es más fino y presenta un cuerpo de aluminio de 8,8 mm) y su peso es tan solo de 39 gramos incluyendo la correa. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que por la calidad del sistema operativo Zepp, le convierte en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable, ya que sus funciones ayudan a monitorear, analizar y gestionar su bienestar físico a largo plazo. Lo podemos conseguir por 149,9 euros en Amazon.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba