Wearables

Huami ya es el cuarto fabricante de smartwatches del mundo

Huami se ha convertido en el cuarto mayor fabricante de relojes inteligentes a nivel mundial. Gracias a sus reconocidas marcas Amazfit y Zepp, pero también Xiaomi ya que es el fabricante de su Mi Band 6.

Desde que la compañía de smartwatches saliera a bolsa ha experimentado un continuo crecimiento año tras año. Durante este tiempo la gama de wearables que nos ofrece se ha incrementado notablemente. Tanto es así que hemos pasado de tener modelos básicos como el Amazfit Bip a modelos premium como el Zepp Z.

De este modo Huami ha logrado con sus dos marcas abarcar un público que busca modelos económicos sin renunciar a prestaciones, a aquellos usuarios que buscan relojes con un mejor diseño y materiales o incluso modelos que puedan soportar todo tipo de condiciones como la gama T-Rex.

huami

Huami nació como empresa encargada de la fabricación de la popular pulsera cuantificadora más vendida de Xiaomi. La experiencia obtenida y la capitalización por parte de la firma asiática le permitió crecer hasta lo que es hoy día.

Durante este año ha conseguido registrar un crecimiento interanual del 68,8% durante el primer trimestre del año, que le supone unas ventas de más de 1,65 millones de unidades. Situándose globalmente en cuarta posición detrás de grandes empresas como Samsung o Apple.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba