Wearables

Huami presentará su propio procesador y sistema operativo para wearables

Huami Technology, empresa matriz de Amazfit y Zepp, presentará hoy la nueva generación de sus procesadores con el Huangshan 2S. Pero además nos dará a conocer su sistema operativo de desarrollo propio.

El director ejecutivo de Huami, Huang Wang, ha aclarado que en los últimos años las compañías tecnológicas han utilizado dos vías para el desarrollo del hardware para los wearables. Por un lado la opción más difícil, desarrollar su propio hardware gracias al I+D; o utilizar el hardware ya diseñado para aplicarlo en el sector.

Xiaomi Huami Zepp

Según palabras del propio director ejecutivo, Huami ha desarrollado su nuevo procesador y sistema operativo partiendo de las necesidades de salud de los futuros usuarios. Un punto de partida que ni Apple ni Huawei habrían utilizado para el desarrollo de sus wearables.

Por este motivo, Huami ha dado un paso adelante y ha querido ser el primero en andar este camino. Gracias a estas innovaciones por parte de la compañía sus wearables darán un salto cualitativo frente a la competencia. Además, de esta forma Huami busca ser cada vez más independiente de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba