Wearables

Haylou GST Lite, el smartwatch económico con gran autonomía

La marca del ecosistema de Xiaomi, Haylou, ha puesto a la venta su nuevo reloj que además de ser económico destaca por tener una gran autonomía. El Haylou GST Lite aterriza para ser una alternativa a los relojes inteligentes de bajo coste.

Este nuevo smartwatch es una versión más sencilla del Haylou GST. Pero mantiene muchas funciones prácticas como la medición de la frecuencia cardíaca y SpO2, así como varios modos deportivos.

El Haylou GST Lite está equipado con una pantalla rectangular TFT de 1,69 pulgadas. Cuenta con acabados con borde curvo 2.5D en sus lados y tiene una resolución de 240 x 280 píxeles.

Haylou-GST-Lite-2

Cuenta con certificación IP68 por lo que podemos nadar con él sin miedo a que se estropee. Estamos frente a un reloj inteligente ligero con un peso 39 g con correa de silicona incluida.

Además de la habitual medición de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre (SpO2), sus funciones enfocadas a la salud incluyen seguimiento del sueño, prueba de esfuerzo y control de ciclo femenino. No por ser un reloj económico tenemos que prescindir de una amplia gama de funciones.

Haylou-GST-Lite-3

Es capaz de llevar el registro de hasta 30 modos de entrenamiento. Pero también cuenta con otras funciones como visualización del tiempo, control de música, cronómetro, «Buscar mi teléfono», entre otros.

El Haylou GST Lite está alimentado por una batería de 220 mAh que le ofrece una autonomía de hasta 9 días en el «Modo diario» y de hasta 30 días en el «Modo de larga duración de la batería». Está disponible entres colores: negro, rosa y verde.

Actualmente lo podemos encontrar en la plataforma de comercio electrónico Shopee con envío directo desde el almacén de México por un precio de $549MXN, precio que podemos reducir gracias a los códigos HAYLXM140 y HAYLXM280 hasta los $409MXN.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba