Wearables

Estos wearables de Xiaomi dejarán de recibir soporte

El amplio catálogo de dispositivos que Xiaomi tiene a nuestra disposición es tan grande que la compañía tiene que limitar hasta cuándo puede realizar el mantenimiento de su software. Además de actualizar recientemente la lista de smartphones que han dejado de recibir soporte, esta también ha incorporado los últimos wearables de Xiaomi que ya no actualizarán más.

Gracias a la web oficial trust.mi.com hemos conocido los relojes inteligentes y smartbands que quedan completamente descatalogadas y no volverán a recibir ningún tipo de soporte por parte de Xiaomi. En total, por el momento son 6 modelos:

  • Xiaomi Mi Smart Band 1
  • Xiaomi Mi Smart Band 2
  • Xiaomi Mi Smart Band 3
  • Xiaomi Mi Smart Band 3i
  • Xiaomi Mi Smart Band 4
  • Xiaomi Watch
  • Xiaomi Watch Color Keith Haring Edition

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

Como podéis comprobar esta lista todavía no es muy amplia. Sin embargo, mientras los modelos de las pulseras cuantificadoras era normal que dejasen de recibir soporte por el tiempo que llevan en el mercado, el Xiaomi Watch y Watch Color sorprenden que ya se hayan incluido tan pronto en este listado.

Esto podría apuntar a que Xiaomi va a aumentar considerablemente las opciones de wearables en su catálogo. Actualmente, los Xiaomi Wach S1 y S1 Active han llegado recientemente y no creemos que vayan a ser los únicos que lo hagan este año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba